Series

Impensado: Ragnar Lothbrok podría volver en la parte 2 de la sexta temporada de Vikingos

La exitosa serie estrenará su última y sexta parte este 30 de diciembre y las conjeturas de los fans ya comienzan a asomar.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:34

Vikingos, la serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst, está a punto de estrenar la parte B de la sexta temporada. Como ya anunció Amazon Prime Video, este 30 de diciembre se podrá ver los 10 capítulos que faltan. Los fans están llenos de ansiedad y a la espera.

En el final de mitad de temporada de Vikingos, los Rus descienden a Escandinavia con el príncipe Oleg (Danila Kozlovsky) a la cabeza. Dos de los hijos de Ragnar, Ivar (Alex Høgh Andersen) y Hvitserk (Marco Ilsø) se han aliado con la Rus contra su hermano, Bjorn Ironside (Alexander Ludwig).

La pregunta de muchos es qué pasará con Ragnar Lothbrok, el personaje principal del rey nórdico legendario del siglo IX, interpretado por el actor y modelo australiano Travis Fimmel. El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con incursiones exitosas en Inglaterra, y finalmente se convierte en un rey escandinavo, con el apoyo de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

Fuente: Instagram @ragnarlothbrok._

Cuando Travis fue consultado sobre qué pasará con su personaje, explicó: "No es un no absoluto, pero hoy estoy en otros proyectos, en otra etapa de mi vida. Fue una gran experiencia y amo trabajar con todos. Aún falta para el estreno ¿quién sabe?".

Fuente: Instagram @ragnarlothbrok._

Travis Fimmel participó a mediados del 2020 en la película de drama “Here Are the Young Men”. Al parecer, el actor ya cuenta con otros proyectos en su vida profesional pero como él mismo dijo ¿Quién sabe? Habrá que esperar para tener una respuesta final.