Cine

La doctora Ana María Polo llega a la pantalla grande: todos los detalles de la película de “Caso Cerrado”

La famosa abogada brindó una entrevista a People y contó cómo será el film, cómo vive la Navidad y realizó un balance de su 2020.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:02

La presentadora de televisión cubana-estadounidense, Ana María Polo González, tiene un doctorado en Derecho y se hizo conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado. Su forma de relacionarse con la gente y su manera de hacer justicia la catapultaron a la fama internacional.

Aún hoy, a sus 61 años de edad, Ana María se mantiene en forma y casi siempre cuida su rostro y su make up. Como su programa la hizo tan famosa, ha comenzado a rodar la película. Así lo contó a People en Español, en una entrevista que brindó para hacer un balance de todo el 2020.

“Sigo teniendo algunos proyectos que son interesantes porque estoy trabajando en Caso cerrado, la película. Estamos trabajando en el guion y va a ser interesante”, comentó la doctora Polo sobre el film que ya había anunciado en el 2019. Lo llevará a cabo con la productora chilena Forastero.

Fuente: Instagram @anapolotv

"Me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es 'Caso cerrado'", había comentado Polo meses atrás. "Es muy atractivo poder hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente", comentó el cineasta de la productora Forastero, conocida por filmes como "La nana", de Sebastián Silva, ganadora en 2009 de un premio en Sundance.

Fuente: Instagram @anapolotv

La cinta sobre Caso Cerrado será filmada en varios países y según Polo "va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show". "Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente", afirmó la abogada cubana.