Series

"Tiny Pretty Things": el motivo por el que todos hablan del nuevo drama de Netflix

Es una de las serie más prometedoras ya que no sólo reúne drama, sino también thriller, suspenso y una lucha por el éxito en el ambiente del ballet.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:33

Si viste la película de Natalie Portman "El Cisne Negro", no te podes perder el nuevo estreno de Netflix el próximo 14 de diciembre. "Tiny Pretty Things" es una historia que narra con drama la lucha por el éxito dentro del ambiente del ballet. Dicha tira está basada en la novela de Sonia Charaipotra y Dhonielle Clayton, "Tiny Pretty Things" y si te gustan las series adolescentes, esta te encantará.

Tiny Pretty Things Fuente: Instagram @casimere.

“El proyecto está en la línea de BLACK SWAN se encuentra con PRETTY LITTLE LIARS. Cuando la tragedia golpea en la escuela de ballet más prestigiosa de Chicago, donde todos los bailarines son amigos y enemigos que compiten ferozmente por papeles codiciados, amenaza con deshacer amistades cercanas y exponer una constelación de secretos que podrían derribar una institución de renombre mundial", reveló Netflix.

La historia, que transcurre en la escuela Ballet Archermás, la más prestigiosa de Chicago, cuenta la competencia feroz que hay entre los protagonistas y de todo lo que son capacez los bailarines para conseguir lo que quieren: el éxito.

Los actores elegidos para esta serie son Kylie Jefferson (Neveah), Casimere Jollette (Bette) y Daniela Norman (June), quienes harán lo que sea por lograr ser grandes estrellas en un futuro. 

Por ahora, la serie contará con 10 capítulos, aunque todavía no se sabe si podría contar con más de una temporada. ¿Te la vas a perder?