Celebridades

“Daría todo esto por tener a mi familia en una cena de navidad”: la dura confesión de Luis Miguel

Llega diciembre y las anécdotas navideñas salen a la luz. En este caso, una de ellas no muy felices para el Sol de México.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:11

A pesar de todo el éxito y el talento que envuelve a Luis Miguel, el cantante de 50 años parece estar cada vez más solo. En las redes sociales, jamás ha mostrado con quien se junta, por lo que su vida personal y sentimental continúa siendo todo un misterio.

Así como el paradero de su madre, Marcela Basteri. Desde el año 1986 que no se sabe dónde está, o al menos hay muchas teorías en el conocimiento público. Lo que sí sabe es que Luismi nunca tuvo una familia muy funcional, por lo tanto no pudo proyectarlo en su adultez.

Como se ha visto en “Luis Miguel, la serie”, su padre Luisito Rey le manejaba la vida y los ingresos. Cuando el cantante cumplió 18 años, descubrió los malos manejos financieros y se independizó poniendo su carrera en manos del argentino Hugo López.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

El periodista Víctor Hugo Sánchez ha recordado la soledad interna que siempre tuvo Luis Miguel: “Me da una entrevista en su casa para decirme que él acaba de cumplir 18 años, que a partir de ese momento él iba a empezar a manejar su carrera, de repente me empezó a contar cosas muy privadas, muy de lo que él estaba pasando”.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

Y reveló qué fue lo que más le impactó: “Incluso estaba llorando y él y en ese momento me dice: ‘daría toda mi carrera, todo esto por tener a mi familia en una cena de navidad, con mis papás, con mis hermanos’, se me salieron las lágrimas”. Sólo él sabrá cómo pasará esta Navidad y este fin de año, sin Michelle Salas, ni el resto de sus hijos a su lado.