Para el infarto

De frente al mar: la FOTO de Noelia en body negro que sacudió la red

La cantante y artista de contenidos para adultos sorprendió a sus seguidores de instagram al publicar una foto en la que se la ve mirando el mar mientras está de espaldas a la cámara y luce un cavado body color negro que resalta su trabajada figura.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:58

La cantante y actriz puertorriqueña de 41 años de edad, Noelia Lorenzo, no deja de sorprender a sus fans en la red social de la camarita. Mientras continúa con su carrera como cantante, lo que la llevó a la fama con la canción Candela en el año 1999, incursiona en la plataforma Only Fans, con contenido para adultos.

Y algo de eso deja ver en su cuenta de instagram donde tiene casi un millón y medio de seguidores. Ahora la rubia sorprendió con una foto en la que se la ve mirando el mar mientras está de espaldas a la cámara y luce un cavado body color negro que resalta su trabajada figura.

"Comenzando una mañana con una bella vista del océano y el sol de invierno 🌞 Les Deseo a todos un Feliz y un Muy Sexy Lunes lleno de Alegría 😉💋", escribió la artista y sus reaccionaron de inmediato y le colocaron miles de likes y comentarios a la publicación de la rubia que presume cada vez que puede su cuerpo y sensualidad.

Luego, en otra publicación, Noelia se grabó mientras estaba en su auto y con la cámara de su teléfono mostro cada parte de su anatomía, lo que encendió la red de inmediato. Hace algunas semanas también se mostró en su cama mientras escribía una carta para Papa Noel que decía:

 “Querido Santa que en este 2021 se vacune a todo el mundo y acabemos con los contagios del COVID-19. No importa lo demás, acabar con este virus es lo que deseo, no más muertes ni tragedias a causa de esta enfermedad. Regalale sabiduría a la gente para que se cuiden en estas fechas en lo que llegamos a la vacuna y la iImnunidad. Que las Fiestas no sean mas importantes que la salud de los demás”.