Show

¿Dedicado su amiga? Afirman que Taylor Swift reveló el nombre de la hija de Gigi Hadid

Tal como pasó con el lanzamiento de "Folklore" y la relación de este con el nombre de la hija de Blake Lively, ahora los fans afirman que con "Evermore", revela el nombre de la pequeña de otra de sus grandes amigas.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:04

La artista Taylor Swift, a sus 31 años, no deja de sorprender a sus fanáticos. Luego de haber lanzado por sorpresa su álbum "Folklore" volvió a impresionar a todos con su nuevo disco "Evermore".

Como todos saben, Swift es muy amiga de varias celebrities como Blake Lively y Gigi Hadid y es por ello que luego de conocerse que en su anterior álbum había dado a conocer el nombre de la tercera hija de Lively y su esposo Ryan Reynolds, "Betty", todos pusieron el foco en su nuevo disco que daría detalles de la bebé de Hadid.

Taylor Swift y Blake Lively Fuente: Instagram @blakelively.

Desde que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik dieron la bienvenida a su primogénita, muy poco se sabe de ella. Sin embargo, una fanática hizo toda una investigación en Twitter y dedujo que la hija de Hadid podría llamarse "Dorothea".

"Mi mejor amigo acaba de descifrar algo. ‘August’ es la pista 8 de Folklore y Gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda ‘August, esperando a nuestra niña", escribió la fan.

Gigi Hadid Fuente: Instagram @gigihadid.

Además, agregó: "La pista 8 de Evermore es ‘Dorothea’. ¿Y si el nombre d ella bebé de Gigi es Dorothea?".

Hasta el momento, ni Gigi Hadid ni Zayn Malik han aclarado si en verdad se trata del nombre de su hija o es sólo una suposición de los fans.