Viral

El baile de Úrsula Corberó, Nathy Peluso y Lali Espósito que dejó a todos con la boca abierta

La actriz se unió a las cantantes durante un reencuentro, en un alocado baile en la noche de Madrid que sorprendió a todos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:45

La actriz española Úrsula Corberó y las cantantes argentinas Lali Espósito y Nathy Peluso hicieron estallar las redes al compartir un breve clip donde muestran cómo se divierten juntas en Madrid.

A través de su cuenta de Instagram, Nathy Peluso posteo un divertido baile que hicieron las tres amigas juntas durante una reunión que tuvieron en un restaurante de dicha ciudad en la que residen Corberó y Peluso, aprovechando que Lali se encuentra allí filmando la miniserie "Sky Rojo".

Lali Espósito Fuente: Instagram @lalioficial.

Al ritmo de la canción de Nathy Peluso “BZRP Music Sessions #36″, las amigas improvisaron un alocado baile que dejó atónitos a sus followers. Frescas, lindas, exitosas y divertidas: este trío lo tiene todo. 

"Mis amigas son re nasti mamis @ursulolita @lalioficial di0sas. tuki tuki hacelo con tu amiga alta perra soprendente", escribió la artista al pie del clip.

Dicho tema, a pocos días de su estreno, se convirtió en uno de las más escuchados en Argentina en Spotify y su videoclip en YouTube superó el millón de vistas.