¿Qué pasará en 2021?

Esto paso en el 2020: JLO y Dakota Johnson cancelaron su boda por la pandemia

La pandemia del coronavirus estropeó millones de planes en todo el mundo. Los enlaces de Jennifer López y de Dakota Johnson parecían ser los eventos más importantes del año pero fueron cancelados. ¿Se retomaran el año próximo?
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:03

No hay dudas de que el 2020 ha sido un año marcado por la pandemia del coronavirus lo que estropeó millones de planes en todo el mundo. En el mundo de las celebridades habían dos uniones que causaban mucha ilusión por parte de los fans y era la de Jennifer López y Alex Rodríguez y la de Dakota Johnson y Chris Martin.

Luego de recibir por parte del exjugador de béisbol profesional, un anillo de compromiso de un millón de dólares, compuesto por un diamante de gran tamaño sobre un aro de platino en las Bahamas, JLo ya tenía casi todo listo para el gran enlace que prometía ser el evento del año pero una vez declarada la pandemia, tuvo que dejar todo en stand by.

La famiila ensamblada de JLo y Alex Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", dijo Jennifer López en una entrevista con Ellen DeGeneres. Desde aquel momento no se ha sabido nada más al respecto y sus fans esperan que en el 2021 pueda dar el sí.

Por su parte, la pareja de Dakota Johnson y Chris Martin no habían hecho público el anuncio de su casamiento pero desde su entorno aseguraron que ya estaban planeando el enlace que iba a durar tres días en una isla paradisiaca como las Maldivas y que además de sus familiares y amigos iban a asistir grandes celebridades del medio.

Al parecer la pareja canceló todo debido a la pandemia que además impidió los viajes internacionales y no se volvió a hablar del tema en su entorno. Recientemente fueron vistos en Malibu, California, donde Dakota estaba frente al volante del auto clásico Ford Mustang Shelby 66 mientras iban por un café y con caras muy serias. ¿Se habrá roto el matrimonio para siempre?