No te lo pierdas

Exatlón México 2020: ¿quién es el tercer eliminado al hilo de Titanes? (VIDEO)

Titanes no han logrado cobrar las cuentas pendientes que tienen con los Héroes; el equipo azul ha logrado mantener la unión de sus integrantes y el ritmo de la competencia colosal.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 08:55

Como bien lo informamos con anticipación, quedó eliminada otra competidora del equipo de Titanes, que suma su tercer derrota consecutiva ante los Héroes, en el súper domingo de eliminación del Exatlón México 2020.

Se trata de Carolina Mendoza quien fue eliminada este domingo 13 de diciembre, en la semana 15 del Exatlón México. La olímpica mexicana se va de las playas del reality de TvAzteca para regresar a casa, luego de una ardua batalla contra sus compañeras de equipo Carmelita Correa y Valery Carranza.

La armonía de los Titanes ha llegado a su fin, pues el equipo rojo suma tres eliminaciones al hilo tras la salida de Mariana Ugalde, Mau Wow López y, este domingo, la de la clavadista Carolina Mendoza.

Titanes no han logrado cobrar las cuentas pendientes que tienen con los Héroes, quienes han logrado mantener la unión de sus integrantes y en las últimas semanas han marcado el ritmo de la competencia colosal.

En su semana 15 de competición, Titanes y Héroes se enfrentaron por la Fortaleza. Los del equipo rojo dieron su máximo esfuerzo por recuperar la casa, luego de semana y media en la cabaña. 

La competencia estuvo muy reñida en los primeros cinco puntos, después Titanes remontó y logró recuperar la Fortaleza, lo que les trajo un poco de tranquilidad, tras varias semanas de amargas derrotas. 

El jueves, tras el triunfo de Titanes por la Fortaleza, se dio paso a la Batalla por la Supervivencia que fue ganada por Héroes por lo que Caro Mendoza se convirtió en la primera atleta confirmada para el duelo de eliminación del domingo

Ayer, Héroes derrotó a Titanes 10-5 en el primer duelo de la noche, lo que obligó a Valery Carranza a ser la segunda competidora en la zona de eliminación.

La tercera mujer que pasó a la zona de eliminación fue Carmelita Correa, quien se enfrentó contra Carolina Mendoza y obligó a esta última a medirse contra Valery Carranza para permanecer en la competencia.

En la batalla de eliminación, Carolina Mendoza contó una vida extra tras recibir una medalla por parte de Mati Álvarez, pero no fue suficiente y perdió contra Valery Carranza.

"No tengo palabras, estoy agradecida. Me costó trabajo al principio, pero pude crear una gran amistad con los dos equipos, con eso me voy. Me dolía la rodilla, pero la medalla de Mati me dio un nuevo significado y el ir para adelante para ganar una carrera", expreso Carolina Mendoza tras su derrota que le puso punto final a su competición.

Con este resultado, Héroes lograrán su tercera victoria consecutiva y mantiene el dominio del Exatlón México. Cabe recordar que el último eliminado de los azules fue Ernesto Cázares, hermano de Aristeo Cázares y ganador de la primera edición del Exatlón México

Antes de la salida de Ernesto Cázares, Titanes llevaban dos eliminaciones consecutivas, la de Adrián Medrano, que se convirtió en el eliminado 12 del Exatlón, y la de Gloria Murillo, la expulsada 11 de las playas del reality de TvAzteca.

Los Héroes, por su parte, hilaron cuatro eliminaciones consecutivas antes de la eliminación de Gloria Murillo; Ceci Álvarez fue la décima eliminada del Exatlón México; Yusef Farah, el noveno; Jennifer, la octava; y Patricio Razo, el séptimo eliminado; todos ellos del equipo azul.

Los otros competidores eliminados de la competencia son Patrick Loliger (Titanes); Natali Brito (Héroes); Pamela Verdirame (Titanes); Stefano Orcini (Héroes); Melissa Limones (Héroes); y Alex Campos (Héroes).

 

DBO