'Girl like me'

¡Hasta a Shakira le gustó! María León hace sensual challenge y explotan las redes (VIDEO)

María León se mueve al ritmo de 'Girl like me', el nuevo tema de Shakira en colaboración con los Black Eyed Peas, que se convirtió en un nuevo challenge.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:48

María León continúa encendiendo las redes sociales con sus candentes bailes y, ahora, logró captar la atención de Shakira al mover las caderas al ritmo de la cantante colombiana en el nuevo challenge.

Con el lanzamiento de 'Girl like me', el nuevo tema de Shakira en colaboración con los Black Eyed Peas, se lanzó un nuevo challenge en redes sociales donde los usuarios y famosos tratan de imitar la coreografía y el vestuarios de la estrella colombiana en el video oficial de la canción.

La ganadora del reality 'Quién es la máscara', donde demostró su gran talento como bailarina y cantante, no se quedó atrás y realizó el sensual nuevo challenge que le gustó tanto a Shakira que hasta lo retuiteó.

María León subió originalmente su challenge de Shakira en su cuenta de TitTok, donde suele compartir sus bailes más candentes, sin embargo, el video fue denunciado por los derechos de la canción 'Girl like me'.

Debido a que le bajaron el video en TiTok, María León compartió su sensual baile al ritmo de Shakira en su cuenta de Twitter, donde escribió que "no piensa pedir permiso para bailar", también afirmó que Shakira la pone feliz.

En el video, María León usa un vestuario similar al de Shakira en 'Girl like me' e imita algunos de los pasos más candentes de la cantante colombiana, demostrando que ella también puede mover las caderas de manera sensual.

A Shakira no sólo le gustó el video de María León en Twitter, pues incluso le dio retuit, lo que dejó a la guapa bailarina mexicana con la boca abierta.

"Muero lentamente en 3,2,1...", escribió María León con una captura de pantalla del retuit de Shakira.

María León se encuentra cubierta de fama tras ganar el reality de Televisa '¿Quién es la máscara?', el cual concluyó anoche, donde ella mantuvo su identidad como Disco Ball.

"Se me sale el corazón de la gratitud, de la emoción y del amor absoluto que siento en este momento. Gracias, Gracias, Gracias por su amor... Discobolita, gracias por dejarme vivir en ti", escribió María León tras ganar el reality.

 

DBO