Redes sociales

Imposible no verla: la FOTO de Shakira que impactó a todos

La intérprete de “La bicicleta” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:04

La cantautora y bailarina colombiana de 43 años de edad, Shakira, sigue disfrutando el éxito de su nueva colaboración “GIRL LIKE ME” junto a la banda estadounidense “Black Eyed Peas”.

La mencionada canción donde se pudo ver a Shakira con un look ochentoso y andando en patineta en su videoclip, ya superó las 65 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Hace unas horas, Shakira compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla, Colombia, luciendo un vestido dorado y accesorios del mismo color.

“Yo una vez que llegue la medianoche. #ShakiraDanceMidnight” escribió Shakira Isabel Mebarak Ripoll para acompañar su reciente imagen.

Fuente: Instagram @shakira

“Divina 🥺🥺😍😍”, “Demasiado hermosa 😍” y “TE AMOOO ♥ ️ ♥” son algunos de los miles de comentarios que recibió la pareja de Gerard Piqué en su publicación.