Redes sociales

“Mamamia”: esta es la candente FOTO de Georgina Rodríguez a la que Cristiano Ronaldo no pudo evitar reaccionar (FOTOS)

La incondicional pareja del futbolista ha compartido dos fotos navideñas que han dejado boquiabiertos a más de un millón de fans.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 06:19

La modelo española de 26 años de edad, Georgina Rodríguez, es dueña de una figura inigualable. Sus ejercicios de baile y yoga mantienen a la pareja de Cristiano Ronaldo con un cuerpo perfecto y bien cuidado.

Pero más allá de su físico, Georgina se preocupa bastante por su hogar. Los hijos de ambos son su principal razón para moverse en la vida, y así lo demuestra diariamente en las redes sociales. Los quehaceres de la casa y la decoración navideña también son parte de su pasatiempo.

Tanto así que Rodríguez ha mostrado, desde que comenzó diciembre, cómo ha ornamentado la mansión en la que vive con el jugador de la Juventus. Recientemente, compartió unas imágenes para demostrar que tiene el espíritu navideño más vivo que nunca.

Fuente: Instagram @georginagio

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna ❤️ @prettylittlething” escribió Georgina Rodríguez en el post. En las fotos, se la ve recostada sobre un sillón blanco luciendo un cavada body rojo, con el pino de Navidad de fondo.

Fuente: Instagram @georginagio

La publicación ha alcanzado los dos millones de likes y los 10 mil comentarios. Alguien que llamó la atención fue el corazón de Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en Avenida Brasil. Pero quien no se resistió fue Cristiano Ronaldo con su comentario “Mamamia, el cual superó los 7000 Me Gusta.