¡Que los cumplas muy feliz!

Mejores amigas: el emotivo mensaje de Ashley Tisdale a Vanessa Hudgens por su cumpleaños

Las actrices se convirtieron en mejores amigas luego de trabajar juntas en el éxito de High School Musical. Ahora la rubia que pronto será mamá le envió por las redes sociales un tierno saludo que explica el verdadero valor de su vínculo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:03

La actriz Vanessa Hudgens hoy está cumpliendo 32 años y gran parte de sus colegas de hollywood la están felicitando. Pero la morocha hoy recibió un mensaje más que especial en las redes sociales por parte de su mejor amiga, Ashley Tisdale, con quien trabajo en la película High School Musical.

La unión entre ellas lleva años de amistad y ambas se encuentran muy emocionadas por el embarazo de Ashley. En una reciente entrevista Vanessa declaró: “Oh, Dios mío, es tan emocionante. Estoy muy emocionada de volver a Los Ángeles para cantarle a su bebé y a su barriga. Estoy feliz por ella y Chris. Van a ser padres tan increíbles”.

Ahora su amiga Ashley Tisdale, le dedicó un emotivo mensaje en las redes por su natalicio número 32 el cual acompañó con un video de ellas dos bailando y dijo: "Feliz cumpleaños a mi pareja de baile favorita! Creo que nunca me he encontrado con alguien con la misma energía que nosotros. Nos lo pasamos bien en las fiestas" 😝

"Te quiero mucho, supe en el momento en que te conocí en el comercial de Sears seríamos mejores amigas por mucho tiempo y aquí estamos. Puede que tengas algunas "esposas" o "mejores amigas", pero sé que el vínculo especial entre nosotros nunca será reemplazado. Soy el OG y siempre estaré a tu lado. Te amo", completó la futura mamá.

Por su parte, Vanessa compartió y agradeció los mensajes de todos sus seres queridos en sus stories de instagram en donde la siguen más de 40 millones de personas. Además laboralmente Vanessa está pasando un gran momento debido al estreno de Intercambio de Princesas 3.