En medio de un road trip

Mientras prepara la boda: Lily Collins, la protagonista de Emily in Paris reveló como le pidieron matrimonio

En septiembre la hija del cantante Phil Collins contó en sus redes sociales que su novio, el director de cine Charlie McDowell, le había pedido matrimonio y ahora develó los detalles del aquel momento donde el único testigo fue su mascota.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:04

La actriz Lily Collins de 31 años saltó a la fama con su protagónico en la serie llamada Emily in Paris, que fue una de las más vistas en Netflix este año. De inmediato sus fans comenzaron a crecer en todos los rincones del mundo, hoy ya tiene más de 22 millones de seguidores en instagram y ninguno de ellos se quiere perder ni un detalle de su vida personal. 

Fue en septiembre de este año cuando Lily anunció en la red social de la camarita que se había comprometido con su novio, el director de cine Charlie McDowell, de 37 años. Pero recién ahora salieron a la luz los detalles de aquella pedida de mano y fue ella quien se lo contó a la revista a la edición estadounidense de la revista Vogue.

"Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara: No soy tan buena actriz. Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar", contó la hija de Phil Collins que ya está trabajando en el drama circense Halo of stars.

Las fotos que la actriz publicó en las redes sociales fueron tomadas en el mismo lugar en el que su novio le pidió casamiento. Era un lugar en medio de ruta donde no había gente y el único testigo del hecho fue la mascota de ambos. Mientras hacían un road trip, Charlie detuvo el auto y allí realizó el despliegue. 

"Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había ningún ser humano en varios kilómetros a la redonda. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida y ya planificándolo todo. Estoy muy emocionada", reveló Lily. ¡Esperamos pronto la fecha de la boda!