Redes sociales

No la perdonaron: destrozan a Mon Laferte en redes por lucir sin depilar

La intérprete de “Tu falta de querer” compartió una foto al natural pero le llovieron miles de críticas de algunos de sus fans.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 06:33

La cantautora de 37 años de edad, Norma Monserrat Bustamante Laferte, es tan querida como criticada. La cantante ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos, así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios.

Recientemente, Mon debió cancelar su participación en el festival Okupa Bloque Negro, que buscaba recaudar fondos para las mujeres necesitadas de México. Lamentablemente fue acusada de transfóbica por dar su apoyo al Bloque y no pudo ser parte del concierto.

En su cuenta de Instagram, la artista aclaró: “Yo ya no quiero más odio, seguiré apoyando a todos los colectivos FEMINISTAS, TRANS, LGBTTTIQ+ como lo he hecho los últimos 10 años de mi vida” y remarcó: “Yo ya no quiero más violencia patriarcal, yo abrazo a todxs mis hermanxs, dividirnos compañerxs no es el camino, el enemigo es otro”.

Fuente: Instagram @monlaferte

En las últimas horas, Mon Laferte ha sido criticada de nuevo por subir una fotografía con un brazo levantado donde se veía su axila sin depilar y un tatuaje de corazón en su brazo. “Bidi bidi bom bom” escribió en el post que superó los 200 mil likes y 2000 comentarios.

Fuente: Instagram @monlaferte

Si bien sus fans le dejaron mensajes como “Chula”, “Guapa” y “Mi reina”; algunos detractores se encargaron de remarcar el detalle. “Te amo mon con tu pelos y todo” le dijo una seguidora, mientras que los más crudos fueron con comentarios como: “YO OPINO Q ANTES DE TOMARTE UNA FOTO ASÍ, TE DEPILES LAS AXILAS”, “Mon es necesario??? Para que mostrar esos pelos??” y “Jaja esas axilas peludaaas que mieedo jajaja me encantan tus canciones”.