En las redes

¡OMG! El look de Lele Pons que se llevó todas las miradas (FOTOS)

La artista dejó a sus fanáticos atónitos tras compartir su nueva imagen: su cabello largo y rojizo.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:12

Sin dudas, Eleonora Pons Maronese​, más conocida como Lele Pons, está atravesando un gran momento. A días de oficializar su romance con el cantante Guaynaa, tras varios meses de rumores, la reconocida youtuber se roba todas las miradas con su deslumbrante figura.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Se te nota" compartió un jugado look que usó para esquiar. Con un traje muy ajustado color nude y su pelo rojizo, Lele demostró una vez más a qué se debe su fama en las redes sociales.

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

La cantante venezolana cuenta con más de 42 millones de seguidores en la red social de la camarita y cada publicación logra cautivar a sus fanáticos. No es la primera vez que Lele Pons se anima a cambiar su color de cabello. Hace poco, la artista se mostró con un look "total blue" que sorprendió a sus seguidores.

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

Este 2020 ha sido un gran año para Lele, quien además de haber ganado una gran popularidad, oficializado su romance y ha trabajado mucho en su música logrando que sus temas sean de los más escuchados en las plataformas digitales.