Redes sociales

Preciosa: Ester Expósito derrocha belleza desde la cama y enamora a los fans (FOTO)

La estrella de Élite compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y enamoró a dos millones de fans.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:02

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es sin dudas una de las jóvenes más prometedoras en el mundo del espectáculo. Junto a su pareja, el actor Alejandro Speitzer, se han convertido en dos de los artistas más solicitados en cualquier evento de moda y prestigio.

Es que tanto Ester como su novio son embajadores de la marca de joyas y accesorios de lujo Bvlgari. Además, ambos se muestran muy preocupados por las causas de los estereotipos y el feminismo. El protagonista de “Oscuro Deseo” ha sido portada recientemente de la revista Bad Hombre vestido como mujer, para derribar los mitos.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Por su parte, Ester Expósito ya está filmando el proyecto documental que la unirá a Yalitza Aparicio: ‘Peace Peace Now Now’, el documental enfocado en mujeres latinoamericanas víctimas de la violencia de género. “Tengo muchas ganas de que veáis lo que hemos rodado estos días ♥” ha escrito hace unos días la blonda.

En las últimas horas, la estrella de Élite ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve recostada en una cama boca arriba, con una remera bordó y los labios en el mismo tono. “pa ver si aun estás” ha escrito Expósito en el post, sin dar muchas explicaciones.

Fuente: Instagram @ester_exposito

La foto rápidamente superó la barrera de los 2 millones y medio de likes y los 10 mil comentarios. “La más guapa ❤️😍”, “WOW!!!! BELLEZA!!!!” y “Cómo no vamos a estar ❤️” fueron algunos de los bonitos mensajes que le dejaron, éste último proporcionado por la cuenta de Instagram de Netflix España.