Puro amor

¿Quién es Lenard Vanderaa? El novio de Daniella Alvarez que la contiene desde su amputación

La pareja de la ex miss Colombia no la deja sola ni un minuto desde que salió del quirófano y la acompaña a todas sus actividades incluida la rehabilitación. Él es oriundo de Mallorca, actor y modelo pero ahora sólo se dedica a la contención de Daniella.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:03

La modelo y conductora de televisión colombiana Daniella Álvarez de 32 años atravesó un año difícil ya que en mayo sufrió la amputación de una de sus piernas como consecuencia de una isquemia que se le produjo durante una operación de rutina. Desde aquel momento ella ha sido un ejemplo de esfuerzo y superación y lleva de la mejor manera que puede su rehabilitación. 

Pero en esta historia hay un factor clave, novio de Daniella, Lenard Vanderaa que la acompaña y contiene desde el primer momento y que no la deja ni a sol ni a sombra. El chico en cuestión es un actor español que se ha dedico por completo a asistir a la ex miss Colombia desde que salió del quirófano. 

La acompaña a sus terapias, a sus ejercicios, a sus compromisos y también a hace fotos y en más de una oportunidad ha posado con ella para la tapa de las revistas y para su cuenta de instagram donde la rubia tiene más de 3 millones se seguidores. Ellos se conocieron en el 2017 y sufrieron una separación pero al tiempo volvieron y desde aquel momento son inseparables. 

"Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades. Amor, qué bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme", escribió Daniella en sus redes sociales. 

Lenard además de actor es modelo y nació en Mallorca. Él tampoco escatima en demostrarle su amor a la rubia en sus redes y entre otras cosas escribió: “Me has enseñado tantas cosas en la vida y ahora me enseñas que incluso en los momentos delicados es cuando más fuerte y positivo hay que ser. Qué felicidad me da poder acompañarte y ver esa energía y luz que irradias". ¡Por muchos años más!.