Hoy

¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo se van de ‘Hoy’? Cambiarán conductores del programa

Andrea Legarreta lleva más de 20 años al frente del programa matutino 'Hoy', mientras que Galilea ya se convirtió en la favorita del público
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:46

El programa Hoy rompió las redes sociales y en esta ocasión no fue por el Covid-19, recordemos que durante estos meses de pandemia artistas como Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona e incluso Andrea Legarreta, quien terminó hasta hospitalizada, han padecido de esta enfermedad; sin embargo, ahora se hicieron virales por los cambios que amenazan la estadía de varios conductores del programa. 

De acuerdo con Álex Kaffie y su columna Sin Lisonja la nueva productora del programa Hoy convocó a un casting para hallar a cuatro integrantes (dos hombres y dos mujeres) que puedan sustituir a los actuales participantes del matutino; es decir, el trabajo de Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Paul Stanley estaría en riesgo. 

"Desconozco si ella ya se decantó por alguna o alguno”, señaló Kaffie en su columna.

Al único integrante de Hoy al que Álex Kaffie está seguro que saldrá es a Pedro Prieto. Además, el periodista de espectáculos aseguró que la salida será de forma inmediata y que desde el miércoles ya no aparecerá a cuadro. 

¿Se van o no se van? 

Debido a los rumores acerca del presunto despido de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la productora Andrea Rodríguez Doria tuvo que puntualizar en el programa de Maxine Woodside que ninguno de los conductores actuales abandonará la emisión: 

Lo que hemos logrado en este tiempo es que en HOY somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios. 

Cada vez que alguien me dice ‘me choca Andrea Legarreta’ les digo, ‘ a ver dime, ¿a quién pondrías?’, esa era una frase de Magda. Siempre que le decía me choca este nombre para tal cosa, me decía, ‘dime uno mejor’, ahí es donde viene la reflexión ¿viene alguien mejor que Galilea Montijo, alguien mejor que Andrea Legarreta o el Negrito? No es fácil con esa empatía con el público, con esa cercanía y amor que les tiene la gente, no es fácil", concluyó la hermana de Magda Rodríguez. 

vbs