En las redes

Bellísima: Katy Perry volvió a su icónico look y enamoró a todos (FOTO)

La artista compartió fotos de su nueva imagen y los fans simplemente no pudieron evitar remontarse a las épocas doradas de la cantante.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:36

La maternidad sin dudas le sienta muy bien a Katy Perry. Y es que luego de darle la bienvenida a su hija Daisy junto a su pareja, Orlando Bloom, la cantante demostró que aún a sus 36 años puede sorprender a sus fanáticos y, esta vez, para bien.

Lejos de su cabello largo y rubio, Katy Perry optó volver a su corte de pelo usual y a su color natural. A través de su cuenta de Instagram, la artista mostró el regreso al look habitual.

Hacía mucho tiempo no se veía a Katy con su melena oscura. Muchos de sus followers recordaron aquella época en la que la cantante triunfó con su tema" Hot N Cold", allá por el año 2008.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

El posteo de Katy Perry alcanzó más de un millón y medio de likes y sus seguidores aprobaron por completo su nuevo estilo. "Estás hermosa", "Te queda genial" y "No envejeces más", fueron alguno de los comentarios que quedaron publicados junto a la fotografía.

Katy Perry Fuente: Instagram @katyperry.

¿Te gesta esta nueva Katy?