Bellísima

Betty la fea sin nada: Ana María Orozco impactó con una producción de FOTOS

La actriz que protagonizó el éxito colombiano realizó en 2015 una sesión fotográficas sin ropa para la revista SoHo, una publicación colombiana de público masculino. Ahora con el éxito de la repetición de la tira, las imágenes se hicieron virales.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:05

La telenovela colombiana Betty, la fea fue una de las producciones más vistas durante el aislamiento preventivo. Fue televisión Caracol la que decidió repetir los capítulos y los fans volvieron a enamorarse de la historia de Don Armando Mendoza y de Beatriz Pinzón, la economista de la empresa Ecomoda. 

En este marco, los rostros de los actores del elenco de la tira se convirtieron en algo familiar para los seguidores quienes comenzaron a seguir a los artistas en sus redes sociales ya que no quieren perderse ni un detalle de su vida íntima y personal. Ahora se sorprendieron con un osada producción de fotos que hizo la protagonista Ana María Orozco.

Estas imágenes fueron tomadas en el año 2015 y sale la actriz posando al desnudo pero ahora con el furor de la repetición de la telenovela se hicieron virales en la red. Ella mostró su figura sin ropa para para la revista SoHo, una publicación colombiana de público masculino.

Tiempo después la artista declaró a la prensa que le costó mucho tomar la decisión de acceder a la producción erótica pero que finalmente aceptó porque se siente feliz y a gusto con su cuerpo y que además el trabajo fue muy cuidado y que se sintió cómoda haciéndolo. 

Finalmente en el año 2016 fueron publicadas las fotos en la revista bajo el título "¡Betty la fea desnuda!" y además se difundieron imágenes del backstage de la sesión para el deleite de los fans, quieren felicitaron a Ana María por presumir su preciosa silueta. ¡Pasó a la posteridad!