TV

¿Caso cerrado regresa? La doctora Ana María Polo reaparece y muestra su árbol de Navidad (VIDEO)

El 10 de diciembre de 2019 el famoso programa 'Caso Cerrado' finalizó y un año después Ana María Polo reapareció
martes, 15 de diciembre de 2020 · 10:30

Este 2020 la Navidad será diferente en todos los hogares y es que la pandemia del Covid-19 cambiará el festejo; recuerda que en las cenas sólo podrán estar 10 personas con Sana Distancia y no visitar a familiares, quedarse en casa. Y debido a que las cosas serán tan distantes la doctora Ana María Polo, sí la de Caso Cerrado, decidió reaparecer en sus redes sociales. 

A través de un video, la exconductora compartió su árbol de Navidad. En la grabación también se puede observar a la doctora Polo sin una gota de maquillaje y enamoró a sus seguidores de redes sociales. 

La abogada cubana, de 61 años, contó que desde el 5 de noviembre colocó su árbol navideño y explicó el significado de los detalles que lo decoran: "cada año le voy poniendo cosas que me recuerdan el pasado, el presente y mis ansias por el futuro", aseguró en su historia. 

En el árbol se pueden ver algunas figuras de animales colgadas, donde destacan perros, cardenales, búhos e incluso de un oso: "este año fue muy difícil para mí porque perdí a dos mascotas", también contó que con una de ellas tenía 13 años

 Con su adorno dejó en claro su eterno amor por los animales y la naturaleza. En el clip también se ven bolas de billar, un Elvis Presley, una torre Eiffel, notas musicales y brujas cubanas. 

Caso Cerrado, un año sin el programa 

Ana María Polo se despidió el 10 de diciembre de 2019 de su muy famoso programa Caso Cerrado. Ella contó que no fue nada fácil tomar la decisión y sobre todo despedirse de un equipo con el que llevaba trabajando 19 años.  

"Habíamos pasado por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil", reveló a la revista People en Español.

Y aunque tiene un año que salió del aire, la doctora aseguró que siente que Caso Cerrado sigue vivo por lo que no descarta que el programa regrese en algún momento.

"Es un formato que a la gente le gusta y, no sé, por la recepción que recibo, tanto de los fans como de las personas en la industria, siento que todavía tengo ganas de hacer un poquito más", enfatizó. 

vbs