No te lo pierdas

Chabelo regresa para salvar la Navidad con la obra La Villa de Santa Claus (VIDEO)

Xavier López 'Chabelo' regresa a los reflectores para invitarte a ver vía streaming la puesta en escena La Villa de Santa Claus, en la que participará como narrador.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 16:59

"Sabes quién es Santa Claus, tienes idea dónde vive?", pregunta 'Chabelo' quien salvará la Navidad este año con la obra de teatro La Villa de Santa Claus, con 5 funciones únicas.

Xavier López 'Chabelo' regresa a los reflectores para invitarte a ver vía streaming la puesta en escena La Villa de Santa Claus, en la que participará como narrador.

El 'Amigo de todos los niños’ participará en la obra producida por su hijo Xavier López Miranda, quien detalló que su papá revelará las preguntas de los más pequeños de la casa sobre Santa Claus, como saber ¿de dónde viene y por qué regala juguetes?

“Nos dimos cuenta a mitad de año, que no iba a ser posible llevar como cada año esta obra al teatro, entonces comenzamos a buscar opciones y por una extraña coincidencia hace 10 años, un amigo que había comprado un equipo de filmación me pidió filmar la obra, con el fin únicamente de probar su equipo y documentar la obra, entonces hace unos meses ya viendo que no íbamos a poder tener temporada, nos dimos a la tarea de rescatar este material que habíamos grabado hace 10 años y afortunadamente lo pudimos rescatar con un formato digital que ya no se usa, de hecho, fue todo un tema técnico recuperar el material”, dijo Xavier López Miranda.

El hijo de 'Chabelo' afirmó que la gran particularidad de esta obra de teatro virtual es que contará con la narración de su papá, lo que nunca ocurrió en las funciones presenciales, antes de la pandemia.

Detalló que fue de manera espontánea cuando 'Chabelo' le pidió que lo invitara a ver la grabación de la obra de teatro, en la que terminó haciendo el papel de narrador.

“La cereza del pastel de esta versión virtual es que tenemos a ‘Chabelo’, mi papá, haciendo un papel de narrador, eso nunca se vio en ninguna función regular. Cuando grabamos la obra mi papá estaba en casa y me preguntó que iba a hacer, le contesté -voy a filmar la obra-, en eso me dice –invítame-, así es como terminó haciendo el papel del narrador de una manera muy casual.”, contó Xavier López Miranda.

El hijo de 'Chabelo' aseguró que la obra de teatro virtual La Villa de Santa Claus, es un espectáculo de calidad para todas las edades, donde se podrá ver y escuchar por primera vez la puesta en escena con la participación del 'Amigo de todos los niños'.

'Chabelo' salvará con esta obra a la Navidad para los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, pues parte de lo recaudado de la taquilla, durante las 5 funciones, les será donado.

¿Cuándo son las 5 funciones de La Villa de Santa Claus con 'Chabelo'?

  • Domingo 20 de diciembre a las 12:30 pm y 5:00 pm (hora de la Ciudad de México)
  • Martes 22 de diciembre a las 5:00 de la tarde
  • Miércoles 23 de diciembre a las 5:00 de la tarde
  • Jueves 24 de diciembre a las 12:30 de la tarde

¿Cuánto cuestan los boletos y dónde adquirirlos?

Los boletos virtuales se pueden adquirir a través del sistema Eticket, con un precio de 225 pesos. Cabe señalar que con un solo acceso toda la familia podrá disfrutar de la obra de teatro, así que no olviden preparar la palomitas.

 

DBO

Más de