Bellísima

Con el top más diminuto de todos: la FOTO de la chilena Cami que causó furor

La intérprete de “Un millón como tú” compartió nuevamente una fotografía en su cuenta de Instagram donde dejó ver la increíble figura que tiene.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:20

La compositora chilena, Camila Anastasia Gallardo Montalva, tiene a sus 24 años más que una carrera formada en la música y toda una etapa artística por delante. Es que de a poco, la joven ha ido siguiendo los pasos de su colega y amiga argentina Tini Stoessel. Si bien aún no adquiere ese nivel de notoriedad, va en esa dirección.

Cami ya cuenta con dos álbumes de estudio y fue nominada este año a los Latin Grammy y a los Premios Musa de Chile. Como si fuera poco, además de su talento es dueña de una privilegiada figura.

Su tez trigueña, su diminuta cintura y su bonita delantera hacen que la artista de apellido Gallardo sea una de más envidiadas. Cada imagen que sube la oriunda de Viña del Mar se llena de corazones inmediatamente.

Fuente: Instagram @cami

Así sucedió con la última foto que subió en sus historias de Instagram. Aunque en este formato no se pueden comentar, la imagen recibió el amor de todos los fans. En ella se ve a Cami de perfil con una bikini negra y un pequeño top tejido de color blanco.

Fuente: Instagram @cami

Sin dudas, sus millones de fans se quedaron sin aliento al ver esta imagen. Por lo que dijo en una entrevista, la intérprete de “Big Bang” sería una de las elegidas de Camilo para hacer una colaboración ¿Se vendrá?