Baby Boom

Desde Ricky Martin a Katy Perry: estos son los famosos que tuvieron hijos en el 2020

Este año ha sido complicado para todos pero hay algunas celebridades que lograron ver un haz de luz en medio de tanta oscuridad.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:17

El 2020 comenzó complicado para todos. A meses de comenzado el año, una pandemia de coronavirus azotó al mundo y cada uno debió rebuscársela como pudo. Algunas celebridades ya tenían un embarazo en camino, y estos famosos fueron los que dieron a luz:

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño tuvo su cuarto hijo junto a su pareja Jwan Yosef meses antes de saber de la existencia del coronavirus. Sin embargo, fue en el 2020 que dio a conocer su rostro.  Por circunstancias extremas, el pequeño de Ricky Martin ha permanecido en casa prácticamente la mayor parte de su existencia.

Fuente: Instagram: @ricky_martin

David Bisbal

En octubre de este 2020, el cantante fue papá por tercera vez junto a la actriz venezolana Rosanna Zanetti. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti” fue la frase que utilizó el español para presentar a la pequeña en las redes, la cual se llenó de bonitos mensajes y corazones.

Fuente: Instagram @davidbisbal

Gianluca Vacchi

El millonario y la modelo Sharon Fonseca se convirtieron en papás también en el mes de octubre de este 2020. Ambos fueron mostrando en las redes cómo crecía la pancita con divertidos videos y todo el humor que los caracteriza.

Fuente: Instagram @gianlucavacchi

Katy Perry

En el mes de agosto, la exitosa cantante Katy Perry dio a luz a su hija Daisy Dove junto al actor Orlando Bloom. Luego de cuatro años en pareja, los artistas mostraron las manitas de su bebé en las redes y sus fans la llenaron de amor. Sin dudas, fue un año difícil para todos pero el baby boom no se hizo esperar.

Fuente: Instagram @katyperry