Show

"El desorden que dejas": el detrás de cámara de la escena más erótica de la serie

Desde su estreno en Netflix, la cinta ha sido muy comentada tanto por su trama como por los papeles de sus protagonistas.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:53

Desde su estreno en Netflix, la aclamada serie “El Desorden que Dejas” que tiene a Arón Piper, Inma Cuesta y Bárbara Lennie como protagonistas, ha dado mucho de qué hablar. El nuevo thriller que llegó de la mano de Carlos Montero, creador de “Élite”, no ha dejado de sorprender a los espectadores.

Inma Cuesta Fuente: Instagram @inmakum.

Basada en la novela que lleva el mismo nombre, “El Desorden que Dejas” te atrapa con sus ocho capítulos, contando la historia de de una profesora de instituto que llega a un pueblo para sustituir a otra. Sin embargo, de a poco se irá enterando de lo que sucedió a la anterior maestra, entrando así en un mundo de suspenso y misterio.

La serie ha sido muy polémica debido a la cantidad de escenas subidas de tono, especialmente una en especial: un video íntimo que usan para extorsionar al personaje interpretado por Cuesta, quien se ve envuelta en un torbellino de amenazas, mentiras y misterios.

Fue durante una entrevista con en el programa "El Hormiguero", Inma Cuesta reveló los secretos de la tan comentada escena.

"La verdad es que no he tenido muchas escenas íntimas de ese nivel", reveló Cuesta.

Además, Inma expresó: "Entre nosotros bromeábamos con que después de eso ya podríamos comer con las familias. Y nos pusieron unas cosillas de protección que se usan para esos momentos pero a mí se me cayeron enseguida. Y él fue muy delicado para que no se viera nada".