Increíble

¡El mismo día! Ludwika Paleta y Paulina Goto anuncian que están embarazadas

El anuncio del nuevo bebé de Ludwika Paleta se volvió aún más importante cuando, una hora después, Paulina Goto dijo que ella también estaba embarazada.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 17:47

Ludwika Paleta y Paulina Goto informaron este martes que están embarazadas, lo que rápidamente explotó las redes sociales ante la increíble noticia. Sus seguidores no dudaron ni un momento del anuncio, pues las actrices mostraron incluso una prueba de embarazo y un ultrasonido del nuevo bebé.

A través de una serie de 'historias' en Instagram, la primera en dar la noticia fue Ludwika Paleta, que mostró la foto de una prueba positiva de embarazo.

"¿Qué creen?", se lee en la primer de sus 'historias', seguida de la foto de la prueba de embarazo casera con el mensaje "A veces la vida nos trae proyectos inesperados...", fue entonces que comenzaron los mensajes de sorpresa y felicitaciones.

El anuncio del nuevo bebé de Ludwika Paleta se volvió aún más importante cuando, momentos después, Paulina Goto dijo que ella también estaba esperando, lo que voló las redes sociales, pues era increíble que las dos anunciaran el mismo día su embarazo

"Emocionada por esta nueva aventura (...) Estoy tan feliz OMGGGG!!!", escribió Paulina Goto con la foto del ultrasonido de su bebé, la cual compartió en su cuenta de Instagram.

Las dos actrices dejaron que sus seguidores las felicitaran cientos de veces por su embarazo y parecía que todo era verdad. Sin embargo, Ludwika Paleta y Paulina Goto dijeron, dos horas más tarde, que era falso que estuvieran esperando un nuevo bebé de verdad, pues sólo se trataba de la promoción de una nueva serie original de Netflix, lo que provocó la molestia generalizada de los que cayeron en su broma.

"Y a todos los que se emocionaron muchísimo y ya andaban comprando el mameluco…. no me odien!!!! Fue idea de Netflix", escribió Ludwika Paleta

Mientras que Paulina Goto agradeció los mensajes de buenos deseos y dijo que se divirtió mucho con la broma que le hizo a sus seguidores, lo que aún causó más molestia.

"Es una serie muy femenina, se tocan muchos temas que creo van a ser relevantes para muchas mujeres, como la maternidad, y se rompen muchos tabús como sobre las preferencias sexuales y muchas otras cosas", dijo Paulina Goto.

La nueva serie de Netflix que originó la "bromita" de Ludwika Paleta y Paulina Goto se llama 'Madre sólo hay dos', la cual se estrenará el próximo 20 de enero.

Cabe destacar que la serie 'Madre sólo hay dos' es dirigida por Kenya Márquez, creadora de "El Juego de las llaves", y Fernando Sariñana, creador de "Amar te duele".

 

DBO