Hollywood

Esto pasó en el 2020: las parejas que no lograron llegar a fin de año

Sin dudas, este año ha sido muy duro para todos, también para varias parejas que no lograron sobrellevar su relación en la pandemia.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:53

El 2020 ha sido recordado por muchos como un año atípico, un año de reflexión y de muchas emociones. Sin embargo, para varias parejas también será recordado como un año de grandes rupturas.

Y es que muchas relaciones se vieron afectadas por el confinamiento y no pudieron sobrellevar su relación en estos momentos tan difíciles que hemos atravesado como sociedad.

Una de las rupturas más significativas de este 2020 fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que luego de cuatro años de casados y una hija en común, decidieron ponerle punto final a su relación y hasta hicieron los trámites legales de divorcio. Si bien ambos han demostrado tener una muy buena relación, sus diferencias son "irreconciliables". 

Aislinn Derbez Fuente: Instagram @aislinnderbez.

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp también decidieron ponerle punto final a su relación amorosa tras dos años juntos. El actor, poco después de su ruptura se mostró con la actriz mexicana Eiza González, aunque finalmente resultaron ser sólo amigos.

Vanessa Hudgsen y Austin Butler estuvieron ocho años juntos. Y pese a ser una de las parejas más queridas del medio, ambos sorprendieron a sus fanáticos al dar a conocer su separación. Luego de varios meses de rumores y especulación sobre su noviazgo, los actores que se conocieron en los pasillos de Disney, confirmaron su ruptura. 

Vanessa Hudgsen Fuente: Instagram @vanessahudgens.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel también se vieron fuertemente afectados por la pandemia. Y es que en medio de la incertidumbre que se vivía con el covid, la argentina y el colombiano revelaron que la distancia los había afectado fuertemente y que su noviazgo se había visto debilitado, dando a conocer así su separación definitiva. 

Sebastián Yatra Fuente: Instagram @sebastianyatra.

Y la última pareja, pero no por eso menos importante, es la de Demi Lovato y Max Ehrich. Los artistas tuvieron un año muy movido. Primero sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que estaban saliendo, luego dejaron a todos con la boca abierta con su compromiso. Y poco más tarde, la cantante anunció su separación. Todo en cuestión de meses. Sin dudas, una de las rupturas más comentadas de este año.