Las aventuras en Las Encinas

Esto paso en el 2020: llegó a las pantallas la tercera temporada de Élite y esto se sabe sobre su continuidad

La parte 3 de la serie española creada por Darío Madrona y Carlos Montero fue un éxito y la producción ya está rodando las temporadas 4 y 5 con nuevas incorporaciones en el elenco. Al parecer en el primer trimestre de 2021 veremos lo nuevo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:17

Élite ha sido una de las series más vistas de este 2020. Fue el 13 de marzo de este año, días antes de que se declarase la pandemia cuando estrenó la tercera temporada de la tira que cuenta la vida de un grupo de alumnos del refinado colegio Las Encinas en España. 

Los roles protagónicos estuvieron a cargo de los actores Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. La trama estuvo centrada en el asesinato de uno de los integrantes del grupo de amigos, Polo, lo que llenó de tensión los capítulos. 

Elenco Élite. Fuente: archivo Terra

También fue este mismo año cuando la producción de la serie original de Netflix develó que habrá cuarta temporada y que ya no participarán algunas de las estrellas más reconocidas de la serie como Ester Expósito, Danna Paola, y Mina El Hamman y además develó un video donde los actores que continúan en la tira cuentan que ya están rodando la cuarta parte.

Todo parece indicar que la producción española creada por Darío Madrona y Carlos Montero, tendrá en el catálogo del gigante del streaming su cuarta parte entre marzo y abril del 2021. Si bien no se sabe nada sobre la trama, el final de la tercera temporada dejó la puerta abierta para nuevas historias.

Elenco temporada 4 de Élite. Fuente: archivo Terra

A mediados de año se conocieron las primeras imágenes del rodaje junto con las nuevas incorporaciones de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, el cantante Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín. Lo bueno es que se filmarán juntas la temporada 4 y 5 por lo que no habrá que esperar tanto entre una y otra.