Confesión

"Fue muy desagradable": la revelación de Evaluna Montaner sobre su salud

Son muchísimos los famosos que han padecido el virus, pero al pasar por su ídola preocupó a los fans.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:53

Este 2020 ha sido extraño para todos, sobre todo porque una pandemia de coronavirus azotó al mundo y los planes de muchos tuvieron que cambiar. En el caso de Camilo y Evaluna Montaner, debieron vivir juntos a un mes de haberse casado en la casa familiar de los Montaner en Miami.

En las últimas horas, y través del espacio íntimo que tiene con sus fans en Spotify, Camilo confirmó que su esposa tuvo coronavirus hace poco menos de un mes, justo antes de los Grammy Latinos, premiación donde fue galardonado. El espacio, llamado “El Rincón de la Tribu”, es compartido por ellos mismos en sus cuentas de Instagram.

Sobre el virus que contagió a Evaluna, el intérprete de “Bebé” aseguró: “Fue asintomática, solo se le quitó el olfato, le dio un poco de fiebre”. La hermana menor de Mau y Ricky se unió al podcast y aseguró: “Me duro dos días no tener olfato ni gusto, eso fue muy desagradable. Estaba a punto de subirme la fiebre un día, pero no dejé que me subiera”, aseguró.

“Yo venía de un viaje de no verte por bastantes días y para mí era supremamente importante ese momento cuando yo regreso a ti y después descanso contigo”, comenzó explicando Camilo. Y aseguró: “No tenía tan claro lo que era para mí la cercanía física y poder abrazarte y descansar en la temperatura tuya, hasta que me di cuenta cuando llegué aquí”.

El colombiano continuó el relato en voz bajita como acostumbra: “Fue justo antes de los Grammy y yo dije ‘lo que no puede pasar es que yo me infecte antes de los Grammy y lo que no puede pasar tampoco es que yo me vaya a los Grammy sin haber tenido mi dosis de haber estado cerquita de Evaluna’, entonces tuvimos una semana en la que yo estuve con tapabocas y a lo lejos, sin tocarla, sin abrazarla, sin nada. ¡Qué momento complejo!”.

Evaluna también sintió que estar lejos de su amado fue lo peor de la enfermedad: “Fue bastante feo ese momento, para mí es muy importante un abrazo, que me agarre la mano, dormir juntitos es la felicidad para mí y no pudimos hacer eso en ese tiempito, y estuviste aquí una semana en el apartamento conmigo, con Covid y siento que era más difícil eso que estar lejos”.

“Fue un momento crítico para mí, fue espantoso, me di cuenta de lo importante de eso. Me estaba sintiendo como desintegrándome porque no estaba contigo. Eso no es sano, yo sé que no es sano, pero lo descubrí con este viaje. Fue un año de tanta cercanía que justo después de eso descubrí eso”, concluyó Camilo.