Dos gotas de agua

Igualitas: Mon Laferte publicó imágenes de su juventud y sorprende su parecido con Selena Quintanilla

La intérprete de “Que se sepa nuestro amor” compartió unas imágenes y su parecido con la mexicana impresiona a los fans.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:15

La cantautora y activista chilena de 37 años de edad, Norma Monserrat Bustamante Laferte, es una de las artistas latinas más queridas pero también más controversial. En las últimas semanas, debió cancelar su participación en el festival Okupa Bloque Negro por acusaciones de transfobia.

La oriunda de Viña del Mar debió explicar que no era así, pero igualmente no fue parte del concierto. Mon Laferte, como es conocida artísticamente, también fue criticada en las últimas horas por publicar una imagen y mostrar sus axilas sin depilar.

Para alegría de los fans, Mon publicó unas fotografías de su juventud este pasado lunes en su cuenta de Instagram que no fueron para nada criticadas. Por el contrario, fue halagada por su parecido a Selena Quintanilla Pérez, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, intérprete de música tex-mex.

Fuente: Instagram @monlaferte

Este 4 de diciembre se estrenó por la pantalla de Netflix “Selena, la serie” y ha sido un boom. “Real chola forever. 1998 🙈” escribió Laferte junto a una foto a sus 15 años. En ella, la artista aparece con el cabello largo y un corsé que se usaba en la época.

Fuente: Instagram @monlaferte

En otra foto de la misma época pero con campera de cuero, Mon escribió “Selenizada”. “Onda Selena, me encanta”, “Ay si, re Selena” y “Quiero este póster” fueron algunos de los comentarios. Pero no es la primera vez que sus fans se asombran con el parecido. En el mes de mayo, la chilena compartió una foto de sus 13 años y ya en esa época le comentaron “Tenés un aire a Selena”.

Fuente: Instagram @monlaferte