Espectáculos

¿No se soportan? Chris Hemsworth le dice a Ryan Reynolds que es el peor actor de Hollywood

Las falsas peleas de Ryan Reynolds siguen dando de qué hablar, primero fue con Hugh Jackman ahora con Chris Hemsworth
martes, 15 de diciembre de 2020 · 12:13

El actor Ryan Reynolds divierte a todos sus seguidores y fans. A él no le basta con su extraordinario papel en Deadpool  o con trollear a su esposa, Blake Lively, en redes sociales y es que también mantiene falsas peleas con actores muy famosos; su disputa más intensa es con el actor Hugh Jackman. Ahora, decidió sumar a otra superestrella australiana Chris Hemsworth a su lista de amigos enemigos. 

Reynolds hizo que incluso su mamá se sumara a la pelea con Hemsworth, en una grabación publicado en Twitter, Tammy Reynolds, y comenzó a hablar mal del actor de Thor en la saga del Infinito de Marvel. A los días, Hemsworth se defendió de una manera muy directa en un nuevo clip bastante divertido.

En el clip se puede ver al actor en el set de su nueva película de Netflix, Spiderhead, sentado junto al diseñador de vestuario de la película, Dan Blacklock: "Hola, Ryan Reynolds, ¿qué pasa, hombre? Vi que hiciste que tu mamña hablara mal y dijera cosas horribles sobre mí, así que tengo a mi papá aquí para decir algunas cosas sobre ti”.

Después, Chris decidió decirle a su papá que le dijera a Ryan lo que pensaba de él: 

“¡Es un hombre superior!”, exclamó el miembro de la tripulación y Chris lo derribó. “No es un hombre superior! Hablamos de esto antes. Diles todo lo que discutimos: lo odias, es un idiota, el peor actor, tu canadiense menos favorito en todo el mundo”, se escucha en el clip que divirtió a propios y extraños. 

AQUÍ el VIDEO: 

¿Quién "insultó mejor? 

A pesar de que el "papá" de Hemsworth habló de Ryan Reynolds, algunos de los fans aseguran que la mamá de Deadpool fue mejor al momento de atacar y es que el sarcasmo no sólo sacó a la luz la nueva rivalidad de su hijo, sino que también habló de Hugh Jackman: 

 “Chris Hemsworth es el australiano menos favorito de todos. Y como recordatorio, Hugh Jackman todavía existe. Sabes que es mi culpa, lo crie mal. Te amé en Wonder Woman. ¡Fue el mejor!", dijo la mamá. 

Esas últimas palabras fueron épicas debido a que no fue Chris Hemsworth el que protagonizó esa película, sino que fue Chris Pine.

vbs