Espectáculos

¿Por dinero? Amber Heard rompe el silencio sobre su pelea con Johnny Depp

La actriz Amber Heard rompió el silencio sobre la fuerte pelea que tuvo con su ex esposo Johnny Depp y todo lo que pasó después
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:16

Amber Heard por fin rompió el silencio y habló en una entrevista para el medio Entertainment Weekly sobre lo que realmente ocurrió en la pelea entre ella y el actor Johnny Depp. Además, la actriz aprovechó el espacio para confirmar su participación, a pesar de las miles de firmas para su despido, en Aquaman 2. 

Ella contó en la revista que la campaña de boicot en su contra no dictan las decisiones de casting porque "no tienen base en la realidad", y es que hace un mes despidieron al actor Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, de la franquicia de Harry Potter, en la que actuaba como el villano de la historia debido al escándalo que protagonizó con Heard. 

El despido de Depp enfureció a fans de la saga de Animales Fantásticos y del actor por lo que organizaron una solicitud en el sitio Change.org que cuenta con alrededor de un millón y medio de firmas en el que exigen el despido de Amber Heard en la segunda película del superhéroe de DC, Aquaman.

Según la intérprete, aseguró que esta iniciativa es obra de Johnny Depp, quien según ella intenta perjudicarla profesionalmente todo el tiempo. Cabe resaltar que en Twitter lanzaron una convocatoria para que la gente vea Piratas del Caribe el 17 de diciembre, cuando la actriz estrene The Stand.  

Incluso, el escritor del libro, Stephen King, fue duramente atacado por los seguidores de Depp por narrar con Amber Heard en el elenco.

 La lucha por sacar a Amber Heard de Aquaman 

"Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida", expresa parte de la petición enviada por los fans de Depp.

Perder el juicio contra el periódico The Sun, en el que acusaba al actor de golpeador de esposas, hizo que Johnny Depp renunciara a su papel en Animales Fantásticos. Ahora, sus fans piden que la actriz también sufra las mismas consecuencias. Es decir, buscan que Amber Heard renuncie a su papel en la película Aquaman 2.

vbs

Más de