Espectáculos

Revelan escandaloso motivo por el que Alberto Ciurana fue despedido de Univisión

De acuerdo con Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, Alberto Ciurana recibió varias acusaciones. Aquí te contamos todo lo que ocurrió
martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:49

El actual director de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, es señalado por acosar, supuestamente, a William Valdés cuando trabajaban en la cadena Univisión. Y al parecer, esa fue la verdadera razón por la que el también productor perdiera su trabajo en la cadena de televisión hispana. 

De acuerdo con el periodista, Jorge Carbajal, el reclamo y posterior despido fue porque después de que abrieron un buzón de quejas, denunciaron al productor porque molestaba a William, actor y conductor muy conocido por al comunidad hispana. 

"Ahí escribió Valdés la queja anónima. Luego se hizo una investigación, entonces despiden a Ciurana de Univisón, fue lo más sencillo que pudieron hacer porque de lo contrario se podría proceder legalmente", señaló.

El periodista también agregó que "Ciurana lo buscó (a William) cuando entró a TV Azteca para disculparse y aseguró que fue un malentendido y le ofreció un gran contrato en la empresa del Ajusco

"Entonces William dice- Yo pensé que era otra cosa, fue un malentendido, perdón, aceptó y firmó", aseguró el periodista. 

Al parecer, fue así que el joven ahora forma parte de TV Azteca, y es muy consentido por Ciurana. Aunque en un principio tuvieron sus diferencias. También el reportero contó que Alberto Ciurana sí tuvo una relación entre Rodner Figueroa. 

"Ciurana corrió a Rodner cuando comparó a Michelle Obama con un mono, a pesar de que fuera su consentido", reveló. 

vbs