Se dan con todo

¡Se están peleando! Sabine Moussier responde a Paty Navidad tras polémica declaración

Paty Navidad le echó bronca a Sabine Moussier porque supuestamente se metió en su vida privada durante una polémica declaración a Ventaneando.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:07

Paty Navidad no sale de una polémica cuando ya está envuelta en otra, pues luego de que hace unos días se burló de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, tomando como referencia un video editado, ahora la actriz se fue en contra de su ex amiga Sabine Moussier.

Paty Navidad le echó bronca a Sabine Moussier porque supuestamente se metió en su vida privada durante una polémica declaración al programa de espectáculos Ventaneando.

Navidad, que hace poco fue blanco de críticas y burlas por su apoyo en la reelección de Donald Trump, le pidió a Sabine Moussier no meterse en su vida, como hizo en el pasado cuando, supuestamente, se entrometió en su relación.

"La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor, Sabine Moussier, deja de hablar de mí, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco me hayas liberado de Leonardo (Demian Bours), de corazón les deseo mucho amor", escribió Paty Navidad en su cuenta de Twitter, tras la declaración que dio Moussier a Ventaneando.

Pero el pleito no terminó ahí, pues Sabine Moussier le respondió en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de la polémica declaración que dio a Ventaneando, y aseguró que nunca habló de ella, y que más bien le quedó el saco a Paty Navidad.

"He dedicado mi vida entera a mi familia y a mi carrera y no tengo por qué permitir que sean afectadas con mentiras y faltas de respeto; es solamente por eso que hago ésta aclaración".

"Aquí está la entrevista que di; como puedes ver, no hablé de ti, Patricia Navidad. Lo único que hice fue contestar una pregunta lo más concretamente posible y esbozar mi opinión hacía otra pregunta con una monosílaba. Tengo derecho a hacerlo, al igual que tú tienes el derecho de hacer públicas tus opiniones", señaló Sabine Moussier.

"Soy una mujer honesta y directa, por lo que te digo que NO! No pude haberme metido en una relación, cuando ni siquiera sabía que existía. Es increíble que se me culpe por la falta de lealtad y las mentiras de la persona que nos hizo ésto A LAS DOS y con la cual hace un tiempo que ya no estoy" dijo Sabine Moussier en referencia a Demian Bours.

"También lamento tener que decirte ésto, pero yo no puedo liberarte de nada ni de nadie... eso es algo que solamente TÚ puedes hacer!", sentenció Sabine Moussier, dedicándole un "Dios te Bendiga".

Paty Navidad respondió de manera directa a Sabine Moussier y sólo afirmó que "No niego que me divierte que medios de comunicación, haters, algunos conductores, reporteros, actores, actrices, comediantes, etc. Todos los días tratan de someterme con bombardeos de mentiras, agresiones, juicios y difamaciones, lo único que logran es fortalecerme en luz y amor".

 

DBO