Redes sociales

Sin blusa: el video de la ex de Luis Miguel bailando que cautivó a todos

Una vez más, las relaciones estables del Sol de México parecen tambalear, pero sus ex parejas continúan su vida sin problema alguno.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 05:20

No es extraño que la vida sentimental del cantante de 50 años, Luis Miguel, sea un misterio y una incógnita. Más allá de las relaciones estables que  mantuvo con Stephanie Salas y Aracely Arámbula, no se volvió a saber de una pareja así de formal.

Pero sí se le conoció su relación con la corista estadounidense Mollie Gould. Sólo algunas veces, los artistas se dejaron ver y fotografiar. Sin embargo, hace algunas semanas se sospecha de que esta relación ha llegado a su final porque el Sol tendría otra pareja.

Se trata de Mercedes Villador, apodada la Picky, una modelo argentina que fue vista cerca de Luismi. Aparte unas imágenes de ella en Acapulco, con una bocita bosé sobre la mesa (como la que utiliza el cantante) sería suficiente para relacionarlos.

Pero al parecer, a Mollie no parece molestarle. En los días posteriores a conocerse la relación del intérprete de “Suave” con la argentina, la blonda se dejó ver bailando en un club nocturno, pero a las pocas horas borró los videos.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Este pasado lunes, Mollie Gould volvió a publicar un video donde se la ve a ella sin blusa, con una pieza de ropa interior y un pantalón negro. Sus movimientos son realmente buenos, los que incluyen tirarse al piso y hacer movimientos de toda una stripper “¿Quién quiere más videos de baile?” escribió la joven en sus historias. Aparentemente soltera, esta vez viene por todo.