Show

Una Kardashian más: Rosalía compartió una tarde a pura Navidad con Kourtney y Kylie (FOTOS)

La cantante sorprendió a sus fanáticos con imágenes de una divertida tarde que tuvo con sus amigas del famoso clan.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 08:57

No es novedad que la cantante catalana Rosalía tiene una muy buena relación de amistad con las Kardashian-Jenner. Sin embargo, sus fanáticos se sorprendieron al ver a la artista subió unas fotos de una reunión que tuvo con Kourtney y Kylie.

La relación de la artista española con la familia Kardashian se fue consolidando luego de que Rosalía fuera reconocida como una de las grandes artistas de la música en el mundo. Su estilo también tiene mucho que ver con el del clan más famoso del mundo del espectáculo.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

A través de sus historias de Instagram, Rosalía mostró cómo se prepara para la Navidad junto a unos divertidas videos temáticos con las hermanas Kardashian-Jenner.

En una reunión íntima, las amigas compartieron un festejo adelantado con tragos, adornos y cotillón navideño. 

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt.

Hace unos días, fue Kourtney quien reveló a través de su cuenta de Twitter que este año su familia no hará su tan reconocida fiesta de Navidad, debido al rebrote del Covid en los Estados Unidos. Si bien se mostró muy triste por la decisión, dejó en claro que la seguridad y el bienestar de su familia es más importante que cualquier otra cosa.