Telenovelas

100 días para enamorarnos: fue la serie más vista en México en el 2020 y esto es lo que sabemos de la segunda temporada

La famosa telenovela que cuenta la historia de Constanza y Remedios continuará en el 2021 y esto es lo que se sabe.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:51

100 días para enamorarnos fue una de las telenovelas de comedia dramática más vistas en México en este 2020. De origen estadounidense y producida por Telemundo Global Studios para Telemundo se estrenó este año y causó un boom en los fans.

Se trata de una adaptación de la telenovela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega.​ La serie llegó a la pantalla en el mes de abril para sustituir a la segunda temporada de La doña.

En el mes de marzo, y como cientos de otras producciones, el rodaje de los últimos capítulos de 100 días se detuvo debido a la pandemia del coronavirus. Tras muchas reuniones, el elenco volvió a grabar y los productores debieron cambiar la forma de filmar para adaptarse y respetar los protocolos sanitarios.

Si bien no comenzó el rodaje de la segunda temporada, ya se ha anunciado que los nuevos episodios lleguen en el 2021 a Telemundo y posteriormente a Netflix. Lo que se sabe es que la historia tiene mucho por contar aún. En esta parte dos, continuarán actuando: Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro, Erick Elías, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez y Daniela Bascopé, entre otros.

100 días para enamorarnos aborda temas como la inclusión, el bullying, la homosexualidad y la transexualidad, los diferentes tipos de familias, el divorcio junto con la separación matrimonial y las adicciones. Si bien algunos son un poco tabú en algunas familias, son temas comunes en todos los hogares.