Bellísima

Esperando la Navidad: Danna García de Pasión de Gavilanes cambió su look

La actriz estuvo como invitada al programa de televisión Caracol llamado Día a Día, donde recordó algunas anécdotas del detrás de escena de las grabaciones y conversó sobre su presente. Se mostró con el cabello más claro y con ondas.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:29

La actriz colombiana Danna García de 42 años alcanzó la fama internacional a causa de su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes que fue emitida una vez más este año por su canal de origen, Televisión Caracol y que arrasó con la audiencia que se volvió a enamorar de la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

Luego del reiterado éxito, la actriz fue invitada a participar del programa de la misma emisora llamado Día a Día, conducido por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero. Allí Danna recordó algunas anécdotas del detrás de escena de las grabaciones y conversó sobre su presente. 

Danna García en Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra

Pero una cosa sorprendió a sus seguidores y es el cambio de look que mostró la mujer que se puso en la piel de Norma Elizondo hace 17 años y que se hizo internacionalmente conocida gracias a su protagónico en Pasión de Gavilanes. Ahora la artista tiene el cabello un tono más claro y con algunas ondas.

Lo que sí conserva Danna es su belleza y su piel que parece de cerámica debido a los tratamientos de belleza que aplica de forma constante. La reacciones de los fans de la actriz no se hicieron esperar y de inmediato coparon las redes sociales del programa con halagos hacia ella.

Esta nueva apariencia de Danna puede tener que ver con su papel en la telenovela llamada Un gancho al Corazón en la que trabaja actualmente. Mientras tanto García espera ansiosa la Navidad, ya que en la última foto de su instagram en el que tiene casi tres millones de seguidores, se muestra con un gorro de Papá Noel.