Reality Shows

¿Está arreglado? Filtran quién será ELIMINADO en Exatlón México este 20 de diciembre

El show más famoso de TV Azteca, Exatlón México, podría estar amañado. Aquí te contamos lo que se sabe
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:46

Los momentos con más expectativa y emoción en Exatlón México es la eliminación y la del próximo 20 de diciembre, al parecer está amañada, justo como lo lees amañada y es que en redes sociales difundieron un rumor del nombre del participante que será el próximo eliminado en el reality show. 

Algunos tuiteros aseguran que el próximo eliminado será nada más y nada menos que Mariano Razo, integrante del equipo Titanes, quien supuestamente saldrá de la competencia. Hasta el momento, los expertos en difundir los spoilers Reyna de los spoilers no ha difundido la información sobre quién es el atleta que se va de Exatlón México. 

El sitio especializado en el programa no reveló información al respecto, por lo tanto, aún no se sabe quién será el verdadero eliminado de esta semana. Aunque lo que sí se sabe es que para la eliminación del 20 de diciembre se usaron medallas y fue una de las competencias más reñidas

De confirmarse que Mariano Razo sale del programa, sería una baja más para el equipo de Titanes, quienes en las últimas semanas tuvieron que despedirse de varios de sus competidores como Carolina y Mauricio, que aunque tuvieron la oportunidad de volver a los votos de la gente. 

Exatlón: ¿Quién ganó la Supervivencia y Fortaleza?

En cada uno de los duelos, los deportistas de ambos equipos se mostraron muy comprometidos para defender las comodidades que representa la Fortaleza. Los titanes se vieron decididos a recuperar la casa, luego de semana y media en la cabaña

La pelea por quedarse en la Fortaleza fue muy aguerrida, llena de momentos de gran estrés después de que el marcador se moviera de forma muy pareja en los primeros cinco puntos, después Titanes remontó y despegaron en los puntos, para que al final terminará para recuperar la casa. 

Tras el triunfo, los titanes se hicieron más unidos luego de las peleas que tuvieron desde la semana pasada durante la eliminación cuando decidieron enviar a Pato Araujo al duelo. 

vbs