Deseaba un buen día

Esta fue la última FOTO que compartió Joselyn Cano en su Instagram

La noticia de la muerte de Joselyn Cano se volvió rápidamente VIRAL tras darse a conocer el VIDEO donde se encuentran velando sus restos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 23:27

La muerte de Joselyn Cano conmocionó a las redes sociales debido a que se encontraba en la plenitud de su vida con apenas 29 años de edad y por lo sorpresivo que ha sido para quienes la seguían en su cuenta de Instagram, donde hace apenas unos días compartió la que sería su última FOTO.

De acuerdo con un video de Akes Family Funeral Homes, casa funeraria donde se velaron los restos Joselyn Cano y mismo que fue subido a YouTube, la modelo Fitness murió el pasado 7 de diciembre, fecha en la que compartió una foto de ella en traje de baño deseando un buen día a sus seguidores y que este fuera maravilloso para todos ellos.

Dicha FOTO cuenta hasta el momento con 211 mil 532 likes y casi 2 mil 500 comentarios. Sin embargo, los comentarios fueron desactivados momentos después de que fue compartido el video donde se velaban sus restos.

Joselyn Cano era conocida como la Kim Kardashian mexicana debido a su parecido con la socialité, además de presumir en cada momento sus curvas a través de su cuenta personal de Instagram, misma que cuenta con casi 13 millones de seguidores.

A través de Twitter sus seguidores lamentaron lo ocurrido y se cuestionaron la razón por la que "siendo tan joven" murió.

Asimismo, en redes sociales señalan que Joselyn Cano murió mientras se le practicaba una cirugía estética, hecho que no ha sido confirmado por la familia de la modelo.

La capilla donde fueron velados sus restos estaba decorada con una foto de la modelo, un corazón adornado con flores y en el centro el nombre de Joselyn escrito con letras doradas.

En el video se muestra el féretro abierto con el cuerpo de Joselyn Cano, quien es despedida por sus familiares quienes se ven desconcertados por la súbita muerte de la joven.