En las redes

Imperdible: Sofía Reyes enamoró a todos cantando a capela una canción navideña

De cara a la Navidad, la artista deslumbró a todos en sus redes con su voz, entonando el clásico tema "O Christmas Tree".
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:34

Cada vez falta menos para la Navidad y es por ello que las redes de muchas celebrities ya muestran su espíritu navideño. En esta oportunidad fue Sofía Reyes quien dejo a todos atónitos al entonar un clásico navideño a capela.

A través de su cuenta de Instagram, y luciendo una chaqueta con tamática de Navidad, la artista de 25 años deslumbró con su dulce voz cantando "O Christmas Tree". 

"¡ÚNETE A MI y Carol por una causa! Graba tu villancico favorito, publícalo en Instagram y etiqueta #CarolForACause. Por cada publicación que use el hashtag, @TjMaxx, @Marshalls y @HomeGoods donarán $ 10 a @FeedingAmerica, hasta $ 1 millón", escribió Sofía Reyes.

Sofía Reyes Fuente: Instagram @sofiareyes.

Se trata de una movida solidaria que encabeza Sofía junto a otros cantantes como Meghan Trainor, Andy Grammer, Pentatonix, Ally Brooke, T.J.Maxx, Marshalls y HomeGoods. "#CarolForACause" es una campaña de Instagram Reels que beneficia a la fundación Feeding America.

Días atrás, Sofía Reyes había revelado a la revista Siempre MUJER: "Es una manera fácil de ayudar a los necesitados durante la temporada navideña y mantener la alegría de dar al alcance de todos".