Viral

La revelación de Billie Eilish que sorprendió a sus fans: "Duermo en la cama de..."

La artista compartió el trailer de su nuevo documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry" y reveló detalles de su vida que nadie conocía.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:30

Billie Eilish dio un vistazo de su nuevo documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", compartiendo a través de su cuenta de Instagram un clip en el que muestra un poco más de lo que es su vida personal y profesional. Sin embargo, hubo una declaración que dejó a sus fanáticos sorprendidos por completo.

Y es que en el trailer, Eilish revela que duerme con sus padres para "evitar moustros". Algo que nos da la pauta de que el documental trata más de lo que es su vida privada y da una mirada más profunda sobre su adolescencia. 

Billie Eilish Fuente: Instagram @billieeilish.

"Este es la cama de mis padres. Duermo aquí porque estoy asustada de los moustros de mi habitación", expresa Billie mientras se recuesta en la cama de sus papás. 

El clip que dura 2 minutos muestra lo cercana que es Billie Eilish a su familia, tanto a su hermano Finneas como a sus padres Maggie y Patrick Baid. 

Recién el 26 de febrero del 2021 se verá el documental completo y por el pequeño pantallazo que han mostrado, seguramente dará mucho de qué hablar.