Show

La revelación de Maite Perroni en la previa del reencuentro con RBD

La artista fue elegida como una de las estrellas del año de una importante revista, dio detalles de su vida profesional y personal y contó sus enseñanzas de este año tan particular.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:13

Este 2020 ha sido sin dudas una gran año para Maite Perroni, quien a sus 37 años no sólo está pasando por un excelente momento profesional tras haber podido llevar a cabo varios proyectos en la pantalla chica, sino también por el reencuentro de RBD y su relación con su pareja Koko Stambuk.

Perroni, que ha dejado atrás esos papeles de niña buena, ha sorprendido a todos este año con sus personajes en "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves". Dos grandes papeles que mostraron su lado más sensual.

Y será por ello que la revista People en español eligió a Maite Perroni como "La reina del año". Fue allí donde la actriz mexicana reveló que sus nuevos proyectos han sido sin dudas grandes desafíos para ella.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

"Estamos planteando el tema de la sexualidad desde un lugar muy diferente, desde un lugar más abierto, más verdadero, más realista donde estamos planteando que existen muchas posibilidades diferentes de vivir tu sexualidad y tu vida en pareja. Todos tienen derecho a elegir de qué forma quieren vivir su vida. Es vital poder hablar de estos temas", expresó Maite.

Además, Perroni manifestó su felicidad por el reencuentro con su banda, RBD, de cara al concierto virtual que darán el 26 de diciembre, aunque reveló que la música no es lago a lo que se dedicaría plenamente, por lo menos no ahora.

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

"Deseamos sea inolvidable para todos los fans y las personas que han seguido a RBD. Es un concierto para ellos, hecho con amor. Ahí conecto nuevamente con la música, pero en realidad no es un momento en que yo me esté enfocando en eso, ni lo estoy planeando", expresó la artista.

"Estoy enfocada en la actuación, en otros proyectos", completó Maite Perroni.