Viral

La sorprendente confesión de Verónica Castro: "Me siento vieja por..."

La artista reveló que este tiempo vivido en confinamiento y el estrés sufrido por el Covid han sido muy desfavorables para su imagen.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:34

A pesar de haber anunciado su retiro de las pantallas, Verónica Castro volverá con la película "Dime cuando tú". Su personaje es una señora mayor por la que debió ser maquillada y lookeada para parecer más grande, sin embargo la actriz notó que después de la cuarentena, eso no hará falta.

A sus 68 años, la actriz relevó sentirse más vieja que antes del inicio de la cuarentena que azotó al mundo. “Me sentía muy vieja con el personaje. Esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas para parecer más vieja. Pero mírenme ahora, no necesitaré ni pelucas, ni arrugas, ni nada. Así me trajo la pandemia”, expresó Verónica Castro bromeando.

Verónica Castro Fuente: Agencia EFE

Respecto a su regreso a las pantallas, Castro se mostró muy contenta y expresó que lo hacía particularmente porque su hijo menor hacía su debut como director de fotografía y que ella no quería perdérselo por nada en el mundo.

"Quería estar presente en un proyecto tan importante para la carrera de Michelle", reveló Castro.

Además, Verónica agradeció esta nueva oportunidad de ser parte de un proyecto y agregó: “Regresar ha sido maravilloso. Me sentí muy contenta por encontrar a mis compañeros de antes, mezclados con los compañeros de ahora”.