Sebasta

¿Lo pagarías? Esta es la cifra que necesitas para adquirir la chaqueta que usó Ester Expósito en Élite autografiada

Una vez más la madrileña pone toda su solidaridad al servicio de los que más lo necesitan y sus fans pueden sentirse un poquito más cerca de ella.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 05:37

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es sin dudas una de las jóvenes más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Luego de su paso por la serie de Netflix Élite, la blonda se catapultó a la fama y su popularidad se volvió innegable superando los 26 millones de seguidores en Instagram.

Pero más allá de su talento y su carisma, Ester es bondadosa y solidaria. Siempre se la ve comprometida con las causas sociales y más de una vez con el feminismo. Sin ir más lejos actualmente está siendo parte de “Peace peace now now”, el documental que trata sobre la violencia de género en mujeres latinoamericanas.

Además, la empatía de Expósito con los más necesitados ahora la ha llevado a participar en una subasta solidaria de la Fundación AFE. La misma tiene como objetivo contribuir al desarrollo humano y la inclusión social de los colectivos más vulnerables y desfavorecidos tanto en España como en países en desarrollo.

Fuente: Instagram @elitenetflixserietv

Esta vez, Ester subastará la chaqueta que usó en Élite con una puja actual de 632,00€. Además, la misma está firmada por ella misma con la frase: “Con todo mi amor, gracias de corazón por colaborar”. La misma estará disponible hasta el 22 de diciembre. Iker Casillas, Ricardinho, Borja Iglesias, Jesús Navas y Alexia Putellas serán algunos de los otros colaboradores.

Fuente: www.fundacionafe.com

Recordemos que la novia de Alejandro Speitzer ya no estará en la cuarta temporada de Élite que se promete para el 2021, por lo que al parecer ya no necesitará de su chaqueta. No es la primera vez que “la marquesita” participa en este tipo de acciones. Hace unos meses, también empeñó su vestido de escote abierto y tiras spaguetti de la marca Etro que llevó en el Festival de Venecia. El mismo fue subastado a través de la plataforma Chic Relief en colaboración con RAD, un grupo dedicado a impulsar causas de impacto social.