FOTO VIRAL

¿Qué le pasó? Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, aparece con cambios en su cara

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, causó furor en sus redes sociales porque sus fans aseguran que su imagen cambió
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 10:28

Antonela Roccuzzo explotó las redes sociales después de subir una fotografía en su cuenta de Instagram y es que sus fans aseguraron que ella se había hecho modificaciones en su cara. La esposa de Lionel Messi promocionó The Wilds, una serie de Amazon.  

“Hoy se estrena The Wilds, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas ansiedad, bulimia y depresión. Cuando se quedan atrapadas en una isla desierta.

Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú. ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo”, dice el texto de la publicidad que subió Antonela en a su redes sociales. 

De acuerdo con sus seguidores la mujer de Messi tiene un supuesto retoque estético; supuestamente, cuando dejaron entrever que habrían agregado un volumen a sus labios: "caíste en la vanidad de las cirugías", "¡qué cambio tu cara!, "te veo tan rara", le escribieron sus "fans". 

¿Se operó o no? 

Roccuzzo no dijo nada, ni emitió un comunicado, ni mucho menos contestó a los comentarios. Aunque se sabe que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro es asidua clienta de Vanitas Spai, un reconocido centro de estética en Barcelona en donde ella suele hacerse manicuría y peluquería.

Hay que recalcar que Antonela ya es toda una celebridad que sabe utilizar a sus seguidores para capitalizar su cuenta de Instagram. Aunque también comparte algunos momentos de su intimidad con el astro del fútbol, sus tres hijos pequeños y sus perros Hulk y Abú.

vbs