Redes sociales

¿Se agranda la familia de Shakira? Confirman que su prima Valerie Domínguez está embarazada

Así lo anunciaron en el programa “Lo sé todo”, aunque todavía no hay confirmación oficial de las partes.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 05:38

La actriz, modelo y diseñadora colombiana de 39 años de edad, Valerie Domínguez, se encuentra feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Hace unos meses que la prima de Shakira está conduciendo el programa de entretenimiento “Súper Like” del canal CRN y poco a poco trata de despegarse de la sombra de su prima Shakira.

En cuanto a lo personal, Valerie está más que contenta. Desde hace un tiempo está en pareja con Juan David El Pollo Echeverry. Al principio sólo fuero pistas como una foto con un pollito de peluche, pero finalmente dieron la noticia.

Fuente: Instagram @valeriedomi

Recientemente ambos fueron víctima del Covid-19 pero ya están recuperados. Pero desde el programa de chimentos “Lo sé todo” aseguraron que Domínguez ahora está embarazada. Si bien algunas panelistas no creyeron en la información del periodista Ariel Osorio, la noticia está por verse.

Fuente: Instagram @valeriedomi

“Debe cuidarse mucho más este par, sobre todo cuando uno está en estado de embarazo” comenzó diciendo el conductor. “Vamos a hacer el supuesto hasta que no la veamos de 9 meses y a punto de estallar” aclaró. “Nos enteramos de muy buena fuente que Valerie Domínguez y el Pollo Echeverry después de tanto acercamiento podrían estar embarazados, esperando un bebé, así como lo escuchan” confirmó Ariel.

En las últimas fotografías publicadas, la prima de Shakira ha cortado sus fotos hasta la cintura. En una de ellas, aparece tapada con unas cajas. Para los periodistas, esto querría decir que está tapando su pancita ¿Será?