Millonarios

¿Cómo hizo? Por este motivo Kylie Jenner fue la celebridad mejor pagada en 2020

Como todos los años, Forbes anunció los 10 famosos mejor pagados y la menor del clan Kardashian se llevó el puesto número uno.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 06:41

Parece mentira Kylie Kristen Jenner sea una empresaria multimillonaria con tan sólo 23 años de edad. La menor del clan Kardashian también es socialité, diseñadora y modelo. En su cuenta de Instagram posee 203 millones de seguidores, superando a todas sus hermanas.

Kylie alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

Jenner, con un patrimonio neto de US$900 millones​ se convirtió según la revista Forbes en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia a los 21 años de edad, al haber superado el récord establecido por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de Instagram.

Fuente: Instagram @kyliejenner

En este 2020, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, lanzó las 10 celebridades mejor pagadas y Kylie volvió a ocupar puesto número uno ¿Cómo hizo? Ganando $590 millones de dólares en el año. Esta vez, el 51% de sus ganancias viene de la venta del 51% de su compañía Kylie Cosmetics a Coty. Además, su compañía ya cotiza en la bolsa de valores.

Fuente: Instagram @kyliejenner

Con esta transacción ella ganó la cifra de $600 millones de dólares. Lo que significa que se embolsó $540 millones, después de pagar de impuestos, dijo Forbes. El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, está en segundo lugar en la lista con $170 millones. Luego siguen Roger Federer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Tyler Perry, Neymar, entre otros.