¡Bomba!

Después de la ducha y sin blusa: la FOTO de Michelle Salas que revolucionó la red

La modelo e influencer sorprendió a sus seguidores con una foto desde la cama de un hotel en la que se le ve sin blusa y en ropa interior de tonos claros que combinan perfectamente con su pantalón de estación y un make up impecable fiel a su estilo
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 14:05

La modelo Michelle Salas de 31 años es una de las mujeres más seguidas en la red social de la camarita. Su estilo y elegancia llaman la atención de los fanáticos de la rubia en todos los rincones del mundo, quien además presume que no se necesitó de la fama de su padre Luis Miguel, para llegar lejos.

En instagram Michelle Salas acumula casi un millón y medio de seguidores y para ellos comparte información muy valiosa como tendencias del mundo de la moda, looks, tips de belleza junto con los productos de su marca y las mejores postales de New York ciudad que visita mucho. 

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Ahora Michelle detonó la red y sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos que publicó en su feed en la que se la ve en la cama justo después de salir de la ducha. Esto se puede advertir debido a que la modelo posa con una toalla en su cabeza que protege su cabello mojado. 

En las fotos se le ve sin blusa y en ropa interior de tonos claros que combinan perfectamente con su pantalón de estación y un make up impecable fiel a su estilo. En la producción que parecer ser casera y realizada desde la habitación de un hotel, la hija del Sol de México prueba un rico desayuno mientras juega con la toalla.

La publicación que contiene pics en blanco y negro y a color en los que la modelo presume su belleza, alcanzó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios con halagos para ella que escribió junto al material: "The Breakfast Club. ¡Tan feliz con esta historia! Gracias". ¡A seguir disfrutando Michelle!